Por si nadie sabe de qué estoy hablando, el pastel de fiambre contiene: Jamón serrano, pavo, carne de cerdo picada, jerez, mantequilla, dos huevos y cebolla picada. Hay quien le pondrá más cosas, pero ya depende de cada uno.
Llegado el momento, me decidí a abrir el frigorífico y comerme el susodicho pastel. Recordando la premisa de "Puede comerse frío", me fijé en que tanto en eso como en su forma, parecía totalmente tortilla de patatas, redonda y ligeramente hinchada. Una tortilla hecha de carne, esto debe ser la polla.
Me encantaría recomendarlo o en su lugar decir que es un truñaco, pero como en todo, las primeras veces que haces algo en cualquier ámbito de la vida siempre sale mal o con exceso de mantequilla, como precisamente ocurrió en este caso.
La cosa es que mientras comía me puse a pensar que estaba comiéndome varios tipos de animales al mismo tiempo. Esto ya entra un poco en lo absurdo y lo jocoso, pero si yo llego a ser Dios y me veo que un mortal está mezclando el cerdo, el pavo y el
Después de pensar tal chorrada, recordé que comparándolo con una cosa que vi hace no mucho, aquello no era absolutamente nada. Luego caí en que era totalmente obligatorio compartir con el mundo (más de lo que ya habrá hecho por sí solo) semejante y maquiavélica ocurrencia. Ha llegado la hora de poner advertencias:
EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE DAR BASTANTE ASQUETE. ABSTÉNGANSE VEGETARIANOS O GENTE QUE DUDE DE SU ORIENTACIÓN ALIMENTARIA.
Si has conseguido ver el vídeo entero no te preocupes, el aborrecimiento de la carne durante toda tu vida se pasa a la media hora.