jueves, 24 de noviembre de 2011

Guile's Theme goes with everything

¿Os acordáis del Street Fighter II? El de Megadrive. Sí, ese en el que por mucho que lo intentases nunca se le veían las bragas a Chun Li. Ese.
Ese cuyos personajes y escenarios eran un tópico andante (Vega era "español" y luchaba en una jaula dentro de un bar rodeada de gente dando palmas y bailando flamenco, lo típico). Ese.

No vengo a hablar de él, sino de una de sus canciones que formaba su banda sonora, concretamente, la que sonaba cuando luchabas contra Guile. La canción en sí es bastante pegadiza, y suena con los medios de su momento, así que los que seáis del 95 para arriba no la soportaréis. No hace falta que escuchéis el tema entero, con solo el primer minuto basta:


A partir de este tema y conforme el uso de internet llegó a ese punto de degeneración llamado Youtube, surgieron los vídeos llamados Guile's Theme goes with everything, vídeos de películas, series o cualquier otra cosa en los que se pone esta canción de fondo, y sin duda, pega con todo. Allá van los que más me han gustado:




Ya sabéis qué poner en mi funeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario