miércoles, 12 de enero de 2011

Cuidado con el francoti-

Curioseando por internet acerca de lo insultantemente fácil que es engañar al ojo humano, me topé con un curioso vídeo sobre trajes Ghillie.
Para el que no se conforma con la foto, o no se explica porqué ese hombre va vestido como un arbusto, resumo brevemente que el traje Ghillie es el utilizado por las fuerzas militares para camuflar al portador (en la mayoría de casos un francotirador) como un elemento más del entorno, principalmente como vegetación específica del terreno (desértica, nevada, silvestre, etc).
PENE. Esto también está camuflado. Si llega a ser un francotirador no lo cuentas xD
Una vez hecho el preámbulo, aquí os dejo el vídeo, en él aparecerán varios planos durante unos segundos, y después se levantarán de su posición las personas que estén escondidas. A ver a cuántos encontráis antes de que se levanten :P (Sólo he pillado a uno en el minuto 1:30 y dejando un buen rato de pausa... me habrían frito xD).
Recomiendo MUCHO que se vea en 720 (HD) y con pantalla maximizada aunque tarde lo suyo en cargar.



Si os habéis quedado con ganas de más, hay otro vídeo secuela hecho por los mismos bastante interesante, pero ya lo dejo a vuestra suerte.

2 comentarios:

  1. Cuando enseñan el guante es un vacile tremendo xDD

    ResponderEliminar
  2. Pove, esto da un yuyu del copón! en serio parece de peli d serie b en plan los monstruos del arbusto verde, la venganza de la baya mágica o alguna movida d esas, ah x cierto tengo blog xDD

    ResponderEliminar