miércoles, 5 de enero de 2011

Nuevo diseño, nuevas propuestas

Efectivamente y sí, ya me he decidido POR FIN a reunir ganas y rehacer el diseño del blog. Como véis no es nada demasiado complejo, a fin de cuentas simplemente fue invertir el blanco por el negro, añadir reacciones debajo de cada entrada y poco más.
De todos modos, agradecería vuestros votos en la encuesta de la derecha, que es gratis (de momento, dadme tiempo xD).

Respecto a las nuevas propuestas, más que nada va a ser más constancia en cuanto a escribir por aquí, es decir, lo que quise hacer desde un principio cuando abrí No en mi Turno.

Sin nada más que añadir, espero que os guste y todas esas cosas. En breves, más gilipolleces.

5 comentarios:

  1. Personalmente odio las plantillas negras con letras blancas, pero lo que es la forma y estructura están bastante guaies. Yo añadiría justificado a las líneas, pero eso es porque soy un friki. Y también encuentro que la clase h4 (la de 0 Truños, Publicar un comentario en la entrada, etc.) es demasiado grande con respecto al resto del texto. Por lo demás, a Daikrieg le gusta esto.

    ResponderEliminar
  2. Pove, vigila tus espaldas...cuando menos te lo esperes te caerá un armario mal montado de IKEA ...

    ResponderEliminar
  3. Nees moar drama.

    Cambia el rojo por el rosa y es perfecto.

    ResponderEliminar
  4. El blanco sobre negro hace llorar al niño Jesús. El rojo tampoco me gusta, el contraste de colores es muy fuerte :S.

    Incluso, me plantearía aumentar el ancho de la plantilla pero esto ya es poniéndonos finos. Un ancho de 860, para una resolución de 1024, es mucho espacio desaprovechado. Pero vamos, que tampoco creo que para una plantilla de dos columnas tampoco creo que requieras tanto espacio.

    Por cierto. ¿Blogger no diferencia categorías de etiquetas o qué pasa aquí?

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta como pega pondría que la combinación de colores rojo blanco negro está bien, pero no me pega mucho, no sé... tampoco te tomes en serio la crítica, que el diseño de mi blog tampoco es que sea muy allá xD
    La cabecera con unas simples también es algo sosilla... aunque quizás el minimalismo esté mejor que sobrecargarlo todo.

    Por cierto... cómo coño se pone lo de las reacciones? Porque lo he buscado y no he encontrado nada, y ya que mis publicaciones no las comenta nadie quizás con las reacciones parezca que no es un blog desierto xDDD

    ResponderEliminar