sábado, 29 de octubre de 2011

Las tetas de Carolina Bang

Siento de antemano decepcionarte y hacerte perder el tiempo en tu eterna búsqueda de ese par de senos, pero aquí no están. Así que puedes seguir con tu siguiente resultado de Google. ¿Resultado de Google? ¿De qué hablas? Veeeréis...

Hace bastante tiempo escribí mi impresión acerca de Balada Triste de Trompeta, la película dirigida por Álex de la Iglesia en 2010. Era una crítica sin más, simplemente me apeteció escribir y eso hice, sin más intención que aporrear las teclas y aportar mi granito de arena a ese cúmulo de basura llamado Internet.
Inocente de mí mencioné algo sobre las tetas de Carolina Bang, una de las actrices protagonista del film español. Concretamente, dije:

"No puedo pasar por alto el detalle obsesivo por parte de de la Iglesia por mostrar las tetas de Carolina Bang".

Quién me diría que la frase las tetas de Carolina Bang y algunos curiosos derivados serían los mayores resultados de búsqueda que dan lugar a que la gente encuentre mi blog, casi tras dos años de haber escrito una mísera frase.



Lo cierto es que por curiosidad y también por si hubiese suerte busqué en google algunas frases de búsqueda que puso anteriormente la gente. Mi blog no estaba en la primera página de resultados. Ni en la segunda. Ni tercera. Cuarta. Quinta. Sexta... No estaba.
Supongo que quien lo buscase entraría a cada resultado, uno a uno, página a página, en busca de tan turgentes mamellas, hasta finalmente darse por vencido y hacerse un pajQUÉ BONITO DÍA HACE.

Y ahora que lo pienso... quizá sea incluso más fácil que la gente encuentre este artículo por la constante citación a LAS TETAS DE CAROLINA BANG. Qué pena que las visitas en el blog no sirvan de nada en el curriculum.

2 comentarios:

  1. Que el busto de una actriz conforme la promoción de un blog personal.

    Ah, la red psicokármica del Universo...

    ResponderEliminar
  2. Muy buen analisis, jejejej, bien

    ResponderEliminar